octubre 25, 2016

LA ALTA COSTURA DE LA CALLE

¿Quién dijo que los diseños de moda son sólo para las pasarelas?

Hurthado clo’ nos trae su nueva colección de moda para esta temporada de otoño. Os mostramos porqué llevamos a cabo una sesión fotográfica basada en el Street Photography y la estética urbana.

Street Photography

Una definición rápida de Street Photography sería de aquella fotografía que se toma en un espacio público. Normalmente a personas corrientes durante su rutina diaria. El valor principal del Street Photography es que nunca está preparado; y esta característica no es negociable, porque el espíritu que guía este tipo de fotografía se centra en capturar lo real.

Existen Street Style Photographers que se dedican a fotografiar combinaciones de moda de forma natural e improvisada. Nos hemos inspirado especialmente en estos para conseguir transmitir esa cotidianidad y mostrar la versatilidad de la nueva colección.

Con planos que nos trasladan a los núcleos de las ciudades y a la vida del barrio, mostrando la realidad de las prendas. Nada mejor que ver el producto en plena acción.

Puedes consultar los perfiles de los modelos de la sesión:

moda

moda

moda

Desde aquí les mandamos un abrazo! 

Nuevos estampados, nuevos mensajes, una marca 100% handmade que crea tendencia.

moda
moda
moda
moda
moda

Tras colaborar en varias ocasiones con el rapero malagueño FOYONE$$, Hurthado clo’ sigue aumentando su producción, abriéndose camino en plataformas de ventas como  ASOS Marketplace. Con envíos internacionales y muchos más productos.

Destacamos los pantalones de felpa perchada de esta colección, por su diseño y comodidad. Pocas veces un chandal sport de este tipo queda tan serio.

moda

El próximo día 1 de noviembre podréis ver a su fundador Juan Hurtado dando testimonio en el documental Dolores & Remedios.

De momento abrimos boca con este contenido extra que quedó fuera de la película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *